¿Qué ordenador necesito para hacer diseño grafico?

*As an Amazon Associate, we earn from qualifying purchases

Puede resultar caro, pero el MacBook Pro ha sido durante mucho tiempo el punto de referencia para los diseñadores gráficos profesionales que buscan una combinación perfecta de rendimiento y portabilidad. Hemos añadido este portátil a la lista de diseñadores que buscan una opción más económica pero que aún así dejan volar su creatividad. Estas computadoras portátiles están diseñadas para el diseño gráfico con una CPU Intel Core i7 de décima generación y una tarjeta gráfica NVIDIA Quadro P520 (2 GB GDDR5 de 64 bits). El rendimiento del MacBook Pro de 16 pulgadas es muy similar al de otros modelos con al menos seis procesadores de núcleo a 2.6 GHz, aunque a veces tardó algún tiempo en cargarse en nuestras pruebas de Photoshop.

¿Qué tiene que tener un portátil para el diseño gráfico?

Recuerde que después de comprar la computadora portátil, puede ampliar algunos componentes, generalmente la memoria RAM y las unidades de almacenamiento, según la marca. Esto es muy común en un entorno de trabajo como el del diseñador gráfico. Por lo tanto, una alta capacidad de memoria es esencial para garantizar que se mantenga el flujo de trabajo. La HP ZBook Studio G5 es una estación de trabajo móvil potente y elegante que incluye la tarjeta gráfica nVidia Quadro P1000 y, en nuestra copia de ejemplo, un procesador Xeon y RAM ECC. Para el diseño gráfico, las computadoras portátiles pueden ser tu mejor opción si necesitas movimiento todo el tiempo.

¿Qué ordenador necesito para el diseño gráfico?

Con esta textura, puedes editar cualquier tipo de imagen que se te ocurra. Todo lo que necesitas hacer es desarrollar tus habilidades creativas para aplicarlo a tus composiciones. Las computadoras para el diseño gráfico son las herramientas más importantes en la vida de todo diseñador. Encontrará computadoras de escritorio de diseño gráfico de Apple, Dell, Lenovo, Acer y más. Como pauta, puede gastar alrededor del 25 al 30% del presupuesto de su equipo en el procesador.

Esta computadora de diseño gráfico es una PC con Windows y una de las mejores para ejecutar aplicaciones centradas en el diseño.

Referencias: