¿Cuál es el mejor procesador para editar vídeo?

*As an Amazon Associate, we earn from qualifying purchases

Se

recomienda una unidad SSD para una computadora portátil de alto rendimiento para una edición de video 4K efectiva. La computadora portátil cuenta con una pantalla 4K de 17.3 pulgadas con un brillo de 500 nits y una compatibilidad del 100 por ciento con la gama de colores AdobeRGB. Al comprar un portátil de edición de video 4K, el almacenamiento es un punto importante a tener en cuenta. Claramente, esta es la mejor computadora portátil para cualquier profesional de edición de video 4k.

La CPU tiene un impacto muy fuerte en el rendimiento de estas tareas y depende de la cantidad de núcleos físicos, la cantidad de subprocesos que puede manejar simultáneamente y la velocidad del reloj a la que operan.

¿Qué portátil es mejor para la edición de vídeo?

Actualmente, la configuración de pantalla y hardware dedicado para editar video MSI es la mejor. Estos componentes garantizan que el Alienware Area-51M R2 sea el portátil más potente para los profesionales creativos que realizan tareas de codificación y edición en tiempo real. Una buena marca que ofrece confiabilidad, buenos materiales para hacerlo más duradero y hardware atractivo que está más optimizado u ofrece lo que busca para ejecutar software de edición de la manera más ágil posible. Si está buscando una computadora portátil que pueda ejecutar juegos en 4K, puede consultar nuestra selección de las mejores computadoras portátiles para juegos en 4K.

¿Qué procesador es el mejor para editar vídeo?

Con el AMD Ryzen 9 3950x, la familia Ryzen de AMD redefinió por completo nuestras expectativas de procesadores de escritorio, e Intel tuvo dificultades para responder, pero fue en vano. Ambas son marcas excepcionales con una larga historia y experiencia en la industria, pero recientemente AMD está construyendo procesadores un poco más potentes que los de Intel. Sin embargo, donde las especificaciones de una computadora sin duda tienen la mayor influencia a la hora de editar un video es el renderizado. De acuerdo con los resultados de varios puntos de referencia, vemos que su rendimiento se caracteriza principalmente por un rendimiento de un solo núcleo y un solo subproceso, aunque también ofrece resultados muy altos en el rendimiento de múltiples procesos y procesos múltiples.

Referencias: