¿Cómo encender una computadora que no enciende?

*As an Amazon Associate, we earn from qualifying purchases

Desenchufe el ordenador y extraiga la batería. Si tiene problemas para encender su PC o portátil, tome un respiro y analice las posibles causas y soluciones que podrían hacer que funcione de nuevo. Además, a veces se puede enviar suficiente energía a la computadora portátil para que el sistema reconozca que está conectado pero no está cargando la batería porque el requisito de energía es mayor de lo que puede cargar. Así que el portátil reacciona hasta que se queda sin energía.

No se desespere, es posible que no esté completamente roto.

¿Qué hacer si la computadora portátil no se enciende?

Si acaba de instalar una nueva memoria u otro hardware, esto puede impedir que el equipo se inicie. Si no encuentra ningún problema después del examen, debe llevarlo a un servicio técnico especializado. Si necesita ayuda para reparar su equipo, también puede ponerse en contacto con nosotros y hacernos sus preguntas. No hay mucho que pueda hacer para reparar un monitor de PC dañado, aunque en este caso es mucho más fácil reemplazarlo.

Si hace todo eso, su computadora portátil aún no se encenderá, entonces ya hemos hecho todo lo que está en nuestro poder.

¿Cómo enciendo un equipo que no se enciende?

Si su computadora no se enciende, puede hacerse una idea de cuál podría ser la razón analizando las circunstancias. Es por eso que hemos compilado esta guía de acuerdo con el tipo específico de problema que causa que la computadora no se inicie. De lo contrario, si no escuchamos nada, ya podemos estar seguros de que el problema está en el ordenador. Cuando agregamos muchos periféricos a nuestra computadora, a veces consumen tanta energía que no queda suficiente para encenderlos.

Si marcó esto y todo está bien, es posible que accidentalmente haya golpeado la computadora y se haya apagado el botón de encendido.

Referencias: